loader image
ALKAPONE.TV
Se anuncia Abandoned, un nuevo survival horror exclusivo de PS5
Abandoned

Sony nos acaba de anunciar Abandoned, un nuevo juego cinemático que mezclará el género FPS con el Survival Horror. Estará ambientado en un mundo abierto realista y será exclusivo de la PlayStation 5.

Abandoned está siendo desarrollado por BLUE BOX Game Studios, un equipo independiente con sede en los Países Bajos. La historia del juego se centrará en Jason Longfield, quien despierta en un bosque extraño sin saber qué ocurrió, ni cómo llegó ahí. Tras descubrir que fue secuestrado, deberá sobrevivir y escapar de ese sitio.

Por si te interesa: Erica, otro exclusivo de PlayStation que también llegará a PC

Sus desarrolladores expresaron que su intención es que la experiencia del juego sea única y realista. Que cada evento influya en uno como jugador. Situaciones como que Jason se quede sin aliento después de correr, afectarán su precisión a la hora de disparar. Y aunque se trate de un FPS, en Abandoned los disparos serán lentos y deberás armar estrategias para sobrevivir.

Por otra parte está confirmado que el título buscará mejorar la inmersión del jugador a través del mando DualSense y el audio 3D que ofrece la PlayStation 5. Asimismo afirmaron que aunque el juego sigue en desarrollo, su objetivo es que pueda correr a 60 FPS y con una resolución nativa a 4K.

Abandoned estará disponible en el cuarto trimestre de 2021 como exclusivo de PlayStation 5.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This