loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch 2 ofrecerá recompensas gratuitas en este mes
Overwatch 2 ofrecerá recompensas gratuitas en este mes

Aunque los problemas con Overwatch 2 siguen presentes, Blizzard continúa trabajando en mejorar la experiencia de juego en esta nueva secuela.

Como algunos sabrán, Overwatch 2 cuenta con un sistema de monetización bastante criticado por parte de la comunidad. Entre skins demasiado costosas, un pase de batalla que no te ofrece ningún tipo de moneda y la nula oportunidad de obtener objetos cosméticos de forma gratuita, los jugadores del hero shooter no están conformes.

Precisamente por ese motivo, Blizzard confirmó que modificarán el Pase de Batalla y que pronto buscarán la manera de que los jugadores puedan obtener cosméticos sin tener que invertir un solo centavo. Pese a que estos cambios no llegarán hasta la Temporada 2, ya mismo puedes obtener un par de objetos completamente gratuitos.

En este mes de noviembre, Overwatch 2 ofrecerá la oportunidad de que reclames 3 intros de jugada de la partida sin tener que pagar nada. Tan solo bastará con que inicies sesión en una determinada fecha y automáticamente recibirás dichas intros.

En caso de que te preguntes para qué héroes son, se trata de Sojourn, Junker Queen y Kiriko. Para recibir la intro de Sojourn tendrás que iniciar sesión antes del 21 de noviembre. Para obtener la de Junker Queen, tendrás que entrar al juego entre el 21 y el 26, y finalmente para lo de Kiriko, bastará con que ingreses desde el 26 hasta el 30 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Se viene skin de Sonic para Fall Guys

Sonic llegará a Fall Guys para celebrar el aniversario de SEGA. Las filtraciones de próximo contenido y skins que llegarán a Fall Guys...
Shares
Share This