loader image
ALKAPONE.TV
Ready or Not se vuelve el juego más vendido de la semana en Steam

El shooter táctico Ready or Not arrasa en Steam y se vuelve el titulo más vendido de la semana.

Ready or Not es un intenso shooter táctico en primera persona que representa un mundo moderno, en donde las unidades de policía SWAT es llamada para solucionar situaciones hostiles y de confrontación.

El juego desarrollado por VOID Interactive tuvo su debut el pasado 17 de diciembre y a pesar de que aun se encuentra en fase de desarrollo, ha logrado ya más de 11 mil reseñas positivas en Steam (95% de las reseñas de los usuarios) y se ha convertido en el juego más vendido de la semana, superando a títulos como Five Nights at Freddy’s: Security Breach, Forza Horizon 5, Sea of Thieves, Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077 y Halo Infinite (Campaña).

Ready or Not cuenta con dos versiones por si estas interesado en adquirirlo, la primera de ella tiene un precio de $349.99 pesos que solo incluye el juego base, mientras que la Supporter Edition cuesta $ 997.47 pesos y añade algunos DLC y acceso a la primera expansión.

Por si también te interesa: ¿Bully 2? Nuevos rumores apuntan a esta secuela

Sin embargo, a pesar de que fue muy bien recibido por el público, Team17 Digital ya no publicará el juego debido a que VOID Interactive haya expresado su interés en realizar un nivel inspirado en una escuela, algo que sin duda alguna es un tema muy serio. Por lo que en sus redes sociales, anunciaron que fue un acuerdo mutuo y que están seguro que es el camino correcto para el juego.

Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo ¿Qué te ha parecido?, ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This