loader image
ALKAPONE.TV
Kaguya-sama: Love is War ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

¡Hora de mas Anime! No se ustedes, pero con esta cuarentena, pude ponerme al día con algunos mangas y animes que había olvidado. Y ahora, me dan algo mas que ver: mediante la cuenta oficial de Twitter de Kaguya-sama: Love is War para televisión, fue anunciado que la segunda temporada del anime llegará el próximo 11 de abril a la televisión japonesa.

En la publicación se puede observar un vídeo que muestra imágenes que lucen un poco de lo que será la próxima temporada, con la canción de fondo del personaje de Kaguya, ”Kotae Awase”. También aprovechan de introducir los próximos nuevos personajes: Miko Iino y Kobachi Osaragi.

Si no conoces el anime, te doy un resumen sin darte muchos spoilers:

La protagonista se llama Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo estudiantil, una chica brillante, hermosa y además millonaria y esta enamorada del presidente del consejo, Miyuki Shirogane, el mejor estudiante de todo el colegio.

El tema está en que es muy orgullosa para declarar su amor y justo se da la coincidencia de que por la otra vereda se da exactamente el mismo caso. Ante esta problemática, se da una guerra estratégica para hacer que el otro se confiese antes que él/ella y como ambos son muy inteligentes, están en un tapón que parece no tener solución.

¿Nunca has visto el anime? Esta 100% recomendado.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This