loader image
ALKAPONE.TV
GigaBier – La cerveza de Tesla inspirada en el CyberTruck
GigaBier

A finales de 2021 Tesla anunció el lanzamiento de su propia cerveza de la mano de Elon Musk en Berlín, todos sabían muy bien que tarde o temprano su nuevo producto saldría a la luz. Después de casi un año y medio de espera, finalmente se lanzó GigaBier.

Ya está disponible para su compra en el sitio web de Tesla. Por supuesto, al igual que otros productos de empresas que tienen poco que ver con la promoción de vehículos eléctricos, GigaBier no será barato, en comparación con otras marcas de cerveza tradicionales, por supuesto.

Tesla vende sus 3 packs de cerveza (330 ml cada uno) por 89 euros. También tienen un diseño muy elegante, inspirado en el Cybertruck. Definitivamente tiene líneas rectas que recuerdan a la camioneta esperada.

GigaBier tiene un contenido de alcohol del 5% y está hecho de agua, malta de cebada, levadura y una pizca de “Cyberhop” (una variante electrificada de lúpulo)

La Tesla GigaBier está diseñada para emular la forma de la Cybertruck al tiempo que honra la tradición de 500 años de producción de la cerveza alemana Reinheitsgebot.

Tesla

Cuando se refieren a “Reinheitsgebot” no se refieren a la marca sino a la Ley de Pureza de la Cerveza. Una hipótesis alemana establece que dicha bebida sólo puede elaborarse con agua, malta de cebada y lúpulo. Entonces, Tesla planea acatar las normas nacidas en el lejano 1516.

Si quieres conseguir una cerveza Tesla, será mejor que te des prisa. Indican que se trata de un producto de edición limitada, y por supuesto, solo puede ser adquirido por personas mayores de edad.

Disfrute de esta cerveza de edición limitada, estilo pilsner, elaborada en Berlín con nuestra variedad exclusiva de Cyberlúpulo y notas de cítricos, bergamota y fruta dulce. Cada botella tiene una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua “Giga” que brilla en la oscuridad.

Tesla

Disponibilidad de GigaBier

GigaBier

Actualmente, GigaBier solo se vende en los siguientes países europeos: España, Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal y Suecia. aún no ha dicho si planea llevar su cerveza más allá del Viejo Continente.

Esta no es la primera vez que Tesla experimenta con bebidas alcohólicas. En 2020, justo a tiempo para el Día de los Inocentes en Estados Unidos, lanzaron Teslaquila. A partir de este día, la mayoría de la gente piensa que es una broma del fabricante de automóviles. Sin embargo, en noviembre de ese mismo año lo pusieron a la venta por $250. Fue tan popular que se agotó en cuestión de horas.

Más tarde, en abril de 2022, lanzaron una Teslaquila de edición limitada. Su precio alcanzó los $420, pero eso no impidió que se agotara en minutos.

También te puede interesar: Whatsapp trabaja en una función llamada “Chats de audio” similar a Discord

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This