loader image
ALKAPONE.TV
Whatsapp trabaja en una función llamada “Chats de audio” similar a Discord
Whatsapp

Las crecientes funciones de WhatsApp parecen estar apostando en parte a las comunidades y grupos dentro de la plataforma. Ahora, se ha visto a la compañía trabajando en una función llamada “Chat de audio”, una alternativa a las llamadas de voz grupales que podría ser similar a la experiencia que ofrecen plataformas como Discord.

La compañía está trabajando en una nueva función que se agregará a los grupos llamada “Chat de audio”. Este no es un reemplazo para las llamadas grupales, sino una opción más, como puedes ver en las imágenes de esta versión de WhatsApp, que está en desarrollo o “beta”.

WaBetaInfo ha vuelto a notar una filtración y ha mostrado una nueva forma de chatear, que sin duda será muy interesante.

¿Cuándo tendremos disponible esta función?

Whatsapp

No está claro exactamente cómo funcionará el chat de audio, pero todo parece indicar que será similar a cómo funcionan los Espacios de Twitter (o Espacios) o las salas de Discord. En otras palabras, será una sala donde todo el que quiera unirse podrá unirse como oyente, o participar activamente en la conversación. El hecho de que se encuentre sobre la ventana de chat sugiere que tal vez podamos explorar libremente WhatsApp, otros grupos y conversaciones en segundo plano sin dejar de ser parte del chat de audio.

De momento se desconoce cuándo estarán disponibles las nuevas funciones de WhatsApp, de chats de audio, notas de voz de una sola escucha y edición de mensajes; sin embargo, queda claro que algo grande está por venir a la popular app.

Tendremos que esperar y ver qué otras características diferencian el chat de audio de las llamadas grupales y qué beneficios traerá a los participantes del grupo y de la comunidad. Pero por ahora, si algo está claro es que WhatsApp seguirá experimentando con nuevas funciones para su plataforma, que es utilizada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo, desde publicar boletines directamente en la aplicación hasta administrar mejor Grupos, compartir fotos sin pérdida de calidad, mensaje usted mismo y más.

También te puede interesar: Twitter retirara verificados de cuentas que no paguen desde el 1 de Abril

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This