loader image
ALKAPONE.TV
Tienes 24 horas para reclamar gratis Metro Last Light
Tienes 24 horas para reclamar gratis Metro Last Light

A pesar de tratarse de un juego que ya regalaron hace un tiempo, Epic Games nos da la oportunidad de reclamar nuevamente Metro Last Light. Como siempre, tienes menos de 24 horas para reclamarlo y quedártelo permanentemente en tu biblioteca de la plataforma.

En caso de que no lo conozcas, Metro Last Light es la segunda entrega de la conocida franquicia de disparos y terror de 4Games. Esta historia nos sitúa bajo las ruinas de un Moscú postapocalíptico, en donde tendremos que adentrarnos a través de los túneles del metro. Mientras en la superficie la radiación no te dejará respirar, en las profundidades del metro tampoco estaremos seguro, pues estarán repletas de mutantes y horribles amenazas.

Si no sabes cómo reclamar el juego, a continuación te dejamos con los pasos a seguir:

  • Debes tener una cuenta de Epic Games e iniciar sesión.
  • Ingresar al siguiente enlace y haces click a cada uno de los juegos que están regalando.
  • Tras esto aparecerá la pantalla de pago, pero no te preocupes porque no te cobrarán nada.
  • Una vez le des a comprar, Metro: Last Light Redux se añadirá automáticamente a tu biblioteca de Epic Games y podrás disfrutarlo las veces que quieras.

Mientras tanto, se especula que el siguiente juego podría tratarse de Death Stranding, pues en el diseño del regalo se puede ver un collar muy similar al Q-Pid que utiliza Sam en el título. Sin embargo, tendremos que esperar hasta mañana.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This