loader image
ALKAPONE.TV
¡Se echaron para atrás! S.T.A.L.K.E.R. 2 no tendrá NFT
¡Se echaron para atrás! STALKER 2 no tendrá NFT

La propuesta no duró ni una semana y ya los desarrollares de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl anunciaron que el título no contará con NFT.

GSC Game World anunció hace unos días que S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl contaría con tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT, dentro del juego. Aparentemente estos NFT iban a funcionar con la tecnología blockchain para que los poseedores pudieran formar parte de los NPCs del título. Aunque en teoría no afectarían la experiencia del juego, el recibimiento fue bastante regular por parte de los jugadores, llegando al punto de que el estudio decidiera cancelar esta propuesta.

El pasado jueves, 16 de diciembre, el estudio comentó en la cuenta de Twitter de S.T.A.L.K.E.R. los motivos de porqué querían implementar este sistema con NFTs. Sin embargo, la reacción negativo de los fanáticos continuó hasta que el tweet fue eliminado y finalmente anunciaron la cancelación.

Por si te interesa: Tencent adquiere Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood

Con esto nos queda claro que aunque la propuesta de los NFTs puede llegar a parecer interesante, lo cierto es que los jugadores siguen siendo reacios con esta idea. Mientras tanto el conocido NFT de Ubisoft sigue vigente, pero nadie está dispuesto a pagar los elevados costes de adquisición.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This