loader image
ALKAPONE.TV
Juego Gratis: Ya puedes obtener Neon Abyss por tiempo limitado en Epic Games

Ya se encuentra disponible Neon Abyss, el segundo titulo de la promoción “15 días de juegos gratis” de Epic Games.

Como se lo platicamos en días anteriores, Epic Games estará regalando 15 juegos durante las próximas dos semanas. El día de ayer oficialmente inicio esta promoción y los usuarios pudieron reclamar Shenmue 3, sin embargo, ya han pasado más de 24 horas desde que inicio por lo que ya no se encuentra disponible.

Asimismo, el juego gratuito del día de hoy es nada mas y nada menos que Neon Abyss. Es imporante mencionar que únicamente estará disponible hasta el día de mañana a las 10:00. Para poder reclamarlo es muy fácil, lo único que deberás hacer es seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirte al siguiente enlace.
  • Iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games Store.
  • Hacer click en donde dice “Obtener”.
  • Te aparecerá una ventana en blanco en donde debes de finalizar la compra pero no te preocupes, ya que no tendrá ningún costo.
  • Una vez que hayas completado al compra, tendrás tu juego en tu biblioteca para siempre.

Por si también te interesa: Tencent adquiere Turtle Rock Studios, desarrolladores de Back 4 Blood

Neon Abyss es un frenético roguelike en el que te abres camino hacia el Abismo corriendo y disparando como parte del “Grim Squad”. Las sinergias ilimitadas entre objetos y el sistema único de evolución de mazmorras diversifican la experiencia en cada partida, y cada decisión cambia las reglas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Metro Exodus ya vendió 6 millones de copias

El futuro postapocalíptico de la franquicia de Metro sigue haciendo historia, pues recientemente sus desarrolladores confirmaron que tras tres años desde el lanzamiento...
Shares
Share This