loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass: Suscriptores ya pueden precargar los juegos de EA Play

Si eres un suscriptor Xbox Game Pass y estas interesado en jugar los títulos de EA Play, ya puedes comenzar la precarga de ellos.

Xbox Game Pass

Semanas atrás se había anunciado que todos los usuarios de Xbox Game Pass próximamente podrían disfrutar de los títulos que ofrece el servicio de EA Play sin costo extra tanto para PC como para consola. Tom Warren a través de su twitter anuncio que las personas que tengan el servicio el servicio de Xbox y están interesadas en jugar algunos de los títulos que te ofrece EA Play, ya pueden comenzar a realizar la precarga de los juegos en consola, para que los puedas jugar el próximo 10 de noviembre.

Por si te interesa: Fortnite: Esto llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Recuerda que el próximo 10 de noviembre estará EA Play en Xbox Game Pass  únicamente para consola, pero para los usuarios de PC, el servicio estará disponible para el mes de diciembre  podrás jugar su biblioteca de juegos a través de Microsoft Store. Recuerda que con EA Play puedes jugar títulos como Plantas Vs Zombies, FIFA, NHL, Anthem, Battlefield, NBA, A Way Out, Need for Speed, Star Wars, Unravel Two, Burnout Paradise, etc.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This