loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight lanzó un parche para corregir el trasero de Pyramid Head

El trasero de Pyramid Head ahora es diferente tras el último parche.

Dead by Daylight lanzó un parche para corregir el trasero de Pyramid Head

Recientemente el conocido multijugador de horror, Dead By Daylight, recibió una actualización que corregía varios problemas del juego. Lo gracioso es que una de estas correcciones fue para modificar el trasero de Pyramid Head, uno de los asesinos del título.

El año pasado tuvimos un DLC colaborativo de Silent Hill, donde personajes como Heather Mason y Pyramid Head se integraron dentro del juego. Algo que llamó la atención de los fanáticos desde un primer momento es que parecía que el trasero de Pyramid Head no lucía tan similar al material promocional de los tráilers.

Aunque esta controversia era algo popular dentro de la comunidad, Behaviour Interactive siempre ignoró este hecho y parecían no tener interés en corregirlo. Pero finalmente el ajuste del trasero de Pyramid Head ocurrió en este último parche.

Según nos cuenta Polygon, Mathieu Cote, director del juego, insistió en que el trasero del asesino sigue exactamente igual. Lo que pasa es que el delantal que cubría su cuerpo fue modificado, lo cual nos da una ilusión óptica de que el trasero del personaje se cambió.

La realidad es que a nuestros ojos como jugadores se ve un poco más grande, pero por fortuna no cambiará en nada su gameplay.

Dead by Daylight está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Polygon

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This