loader image
ALKAPONE.TV
The Last of Us: HBO da luz verde para la serie

Después de muchos meses sin saber nada al respecto, HBO da luz verde a la serie de The Last Of Us.

The Last of Us

Aproximadamente desde el mes de marzo, se había confirmado que habría una serie de uno de los juegos más famosos de Naughty Dog, sin embargo pasaron los meses y no había más información acerca de ella.

El día de hoy, de acuerdo con The Hollywood Reporter, HBO ha dado luz verde para la producción de la serie de The Last of Us, quienes serán conducida por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl, y a Neil Druckmann, quien es director y escritor creativo del juego.

Francesca Orsi, vicepresidente de la programación de HBO menciona que Craig y Neil son visionarios que están en una liga única, con ellos a la cabeza junto a Carolyn Strauss, la serie seguramente resonará tanto con los fanáticos de The Last of Us como de los recién llegados a esta saga. Y que están encantados de asociarse a Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta épica historia.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que aún se desconoce la fecha de cuando iniciará la producción de la serie ni quienes formarán parte del elenco. Pero cuando haya más información, se las compartiremos.

Por si te interesa: Cyberpunk 2077 actualiza sus requisitos para PC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This