loader image
ALKAPONE.TV
Gears 5: Operación 5 traerá viejos conocidos

La operación 5 de Gears 5 está muy cerca de llegar y el día de hoy The Coalition ha publicado un pequeño teaser.

Gears 5

Hace un par de horas fue publicado el teaser de la nueva operación de Gears 5 que tendrá el nombre de Hollow Storm, que de acuerdo con el vídeo que mostraron, traerá mucho viejos recuerdos a muchos fans de la saga. La Operación 5: Hollow Storm traerá muchos nuevos cambios para el juego en general, tanto para el modo Horda, como Escape y sus modos multijugador, así como nuevo contenido para Gears 5. Te dejamos a continuación el vídeo para que lo veas por tu propia cuenta.

Asimismo, como pudimos observar, regresarán algunos viejos conocidos al campo de batalla, como es el caso de Dizzy, Skorge, Anya Stroud, Tai Kaliso, Baird del Judgment Day y variantes Lambent. Además, llegarán 5 nuevo mapas, los cuales únicamente fueron presentados 3, Rio, Palacio de Reina y uno nuevo que aún se desconoce que nombre tendrá.

Por si te interesa: Project xCloud ya tiene fecha de llegada para México

Y por último pero con posibles dudas, el regreso del lanzallamas de Gears of War 2, ya que anteriormente The Coalition había mencionado que no agregaría más armas. Para finalizar, esto es una prueba de todo lo que vendrá en Hollow Storm. ¿Emocionados por esta nueva operación?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This