loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 tendrá animaciones faciales en 10 idiomas distintos

Las expresiones faciales de todos los personajes en Cyberpunk 2077 coincidirán y están sincronizadas.

Cyberpunk 2077 gestos faciales

CD Projekt RED nos ha contado que Cyberpunk 2077 usará una avanzada tecnología JALI, que permitirá generar animaciones faciales de gran detalle en hasta 10 idiomas distintos, todo esto sin usar captura de movimientos.

JALI es una compañía tecnológica de la Universidad de Toronto, que ha creado un sistema que permite programar animaciones faciales de forma procedural. Este sistema es capaz de generar, por inteligencia artificial, cientos de horas de animación con una gran gama de detalles. Nos referimos a cosas como la forma de los labios, movimientos de los ojos, gestos faciales, musculatura y diferentes detalles más.

Por si te interesa: Estos son los vehículos que tendremos en Cyberpunk 2077

Pero sin dudas, lo más destacado se encuentra en la sincronización labial en 10 idiomas distintos, estamos hablando específicamente del Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Portugués de Brasil, Polaco, Ruso, Chino Mandarín, Italiano y Español.

Uno de los problemas más grandes en los videojuegos de la actualidad es la sincronización con el doblaje en otro idiomas, pero tal parece que con esta novedosa función ya no sucederá más. Sin dudas, Cyberpunk 2077 nos dará una experiencia inmersiva como ninguna otra.

Y tú, ¿qué opinas de esto? ¿En qué idioma piensas jugarlo? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This