loader image
ALKAPONE.TV
Rainbow Six Extraction llegará el día 1 al Xbox Game Pass
Rainbow Six Extraction llegará el día 1 al Xbox Game Pass

Rainbow Six Extraction, el próximo FPS táctico en el que nos enfrentaremos a temibles oleadas de monstruos, llegará el 20 de enero y estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass de consolas y PC.

Este próximo juego de Ubisoft será un título FPS cooperativo para hasta 3 jugadores, en los que los operadores de la franquicia de Rainbow Six lucharán contra una amenaza alienígena mortal conocida como los Archaens.

Tras haberse estrellado un meteorito que liberó un parásito desconocido, los agentes de Rainbow Six tendrán que contener y acabar con esta amenaza. La contención, trabajo en equipo, estrategias tácticas y la cooperación, serán las claves de esta experiencia.

Por si te interesa: Mass Effect Legendary Edition y Outer Wilds; entre los próximos juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Tendremos alrededor de 18 agentes a nuestra disposición y cada uno de ellos contará con su propio equipamiento y habilidades. Lo que hace que cada misión sea inmersiva y rejugable. El objetivo será encontrar un balance adecuado entre los 3 agentes escogidos y detener la amenaza de manera estratégica.

Por otra parte, también se anunció que el servicio de suscripción Ubisoft+, también llegará muy pronto a Xbox. Este modelo nos ofrece más de 100 juegos de la compañía con un solo pago.

Rainbow Six Extraction llegará este próximo 20 de enero. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This