loader image
ALKAPONE.TV
Codirector de Skull & Bones abandona Ubisoft después de 15 años

Las malas noticias para Skull & Bones continúan, codirector abandona Ubisoft tras 15 años.

Skull & Bones

Durante la E3 del 2017, Ubisoft nos presentó Skull & Bones, un juego de piratas que apuntaba a ser uno de los mejores, ya que prometían que iba a tener soporte de 10 a 15 años ofreciendo una experiencia increíble a todos los jugadores, sin embargo, a un año de su presentación, comenzaron las malas noticias, pues este fue retrasado.

A pesar de que fue anunciado hace más 4 años, el juego ha sufrido diversos retrasos que lo llevaron incluso a reiniciar su desarrollo, asi como la salida de su director tras algunas acusaciones de acosos sexual.

Asimismo, las malas noticias para Skull & Bones no paran, ya que Antoine Henry, diseñador principal y codirector del título, ha anunciado a través de cuenta de LinkedIn que abandona Ubisoft tras trabajar por casi 15 años.

“¡Adiós Ubisoft! Después de casi 15 años, hoy fue mi ultimo día. Estoy muy agradecido por toda las personas que conocí y por lo que me brindaron profesional y personalmente.”

Por si también te interesa: Rainbow Six Extraction llegará el día 1 al Xbox Game Pass

Henry había estado trabajando en Skull & Bones desde agosto del 2014 y participó en Assassin’s Creed Valhalla, específicamente en la expansión The Siege of Paris.

Y tú ¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que en algún momentos vamos a poder disfrutar de Skull & Bones? Es importante mencionar que Ubisoft Singapore sigue en la mira por casos de acoso sexual y discriminación racial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This