loader image
ALKAPONE.TV
Crash Bandicoot 4: Podría llegar a Xbox One y PS4

Después de muchos rumores, tal parece que Crash Bandicoot 4 podría llegar a la actual generación de consolas después de una filtración.

En la noche del día de ayer, surgió el rumor que Crash Bandicoot podría llegar a las consolas de Xbox One y PlayStation 4, esto de acuerdo a que el comité que se encarga de darles una categoría a los videojuegos que se ubica en Taiwan, ya había calificado dicho juego.

El estudio que se encargaría de llevar a cabo este proyecto sería nada más y nada menos que Toys for Bob, quienes fueron los responsables de traer al pequeño Spyro en 2018.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, informan que Activision mando a un grupo selecto de periodistas pequeños rompecabezas con referencias de lo que sería el próximo juego de Crash Bandicoot.

De igual forma, se filtraron lo que serían las portadas tanto para Xbox One y PlayStation. Te las dejamos a continuación.

Crash Bandicoot 4

Por último, también tenemos lo que sería la descripción del juego que acompañará la calificación:

“Crash is relaxing and exploring his island in his time, 1998, when he finds a mysterious mask hidden away in a cave, Lani-Loli. The mask is one of the Quantum Masks and apparently knows Aku-Aku, Crash’s mask friend! With the Quantum Masks returning and a Quantum Rift appearing near our heroes, they decide to bravely head through to different times and dimensions to stop whoever is responsible.”

Fuente: Gematsu

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This