loader image
ALKAPONE.TV
Ea Play Live: Esta fue su Presentación

El día de hoy se llevó a cabo Ea Play Live, evento donde se muestran las próximas novedades que Electronic Arts lanzará al mercado, por si te lo perdiste, te damos un resumen.

Ea Play Live

EA presento algunas novedades para estos próximos meses en donde la que más destaco fue que están apostando por el Crossplay con todas las consolas ya que la mayoría de sus juegos tendrán esta característica desde su primer día de lanzamiento.

A pesar de que fue un evento de aproximadamente 1 hora, no mostraron mucho contenido, pero lo más relevante fue lo siguiente:

Lista de Juegos

Apex Legends: Se agrega la característica de Crossplay con todas las consolas (Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Origin y Steam) que llegará para el otoño de este año. Además de esto tendrá un evento de nombre Lost Treasures Collection en el que podrás conseguir contenido exclusivo.

Command and Conque Remaster: Después de aproximadamente 25 años del lanzamiento del mismo, EA decide remasterizarlo y no lo enseña con este increíble tráiler.

Takes Two: Uno de los creadores de No Way Out, Josef Fares nos mostró lo que sería su próximo proyecto de nombre Takes Two. Se sabe que será un juego cooperativo y que llegará para el 2021.

Lost in Random: Con una ambientación parecida a la de la película Caroline, Lost in Random nos embarca a una aventura junto a Even y Dicey para jugar con las posibilidades de romper la maldición de Random.

Rocket Arena: Un shooter de 3vs3 que te llevará a una explosiva experiencia. Este llegará el 14 de julio para todas las plataformas y de igual forma, contará con crossplay con todas las consolas desde su lanzamiento.

Star Wars Squadronds: A pesar de que ya sabíamos un poco más de información acerca de este, EA no comparte un nuevo tráiler asi como su fecha de lanzamiento que será el próximo 2 de octubre del presente año. Y de igual forma, con crossplay incluido.

Por ultimo, por parte de Ea Sport: Anunciaron sus próximas ediciones de lo que sería FIFA  y NFL. El día 25 de agosto ya podrás disfrutar NFL 21, mientras que para FIFA 21, este estará disponible el día 9 de octubre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This