loader image
ALKAPONE.TV
The Witcher: Monster Slayer ya tiene fecha de lanzamiento

The Witcher: Monster Slayer, el juego de realidad aumentada de CD Projekt RED, llegará este mes a dispositivos móviles.

El lanzamiento de Pokemon Go trajo a muchos estudios a lanzar diversos juegos con esa mecánica, algunos de ellos han sido muy divertidos y exitosos, mientras que otros han sido un total fracaso.El día de hoy CD Projekt RED ha presentado la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer, para aquellos que no lo conozcan es “un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de elite. A medida que explora el mundo real que lo rodea, cada paso lo llevará más profundamente a una aventura de una fantasía oscura como ninguna otra” menciona la descripción.

The Witcher: Monster Slayer estará disponible el 21 de julio tanto para dispositivos Android como iOS y lo mejor de todo es que será gratis, Los usuarios de Android pueden preinscribirse a través del siguiente enlace.

“Rastrea monstruos, aprende sus hábitos y prepárate para la batalla. Selecciona las mejores armas y armaduras, y elabora poderosas pociones de brujo para ganar ventajas antes de comenzar la batalla. A medida que ganes experiencia y te enfrentes a enemigos más peligros, necesitaras mejorar tus habilidades, tu equipo y tus tácticas para convertirte en un asesino de monstruos.”

Por si también te interesa: DOOM Eternal recibirá un nuevo modo horda para un solo jugador

¿Cuál es tu opinión acerca de este nuevo título? ¿Le darás alguna oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This