loader image
ALKAPONE.TV
DOOM Eternal recibirá un nuevo modo horda para un solo jugador

DOOM Eternal se actualizará con un nuevo modo horda para un solo jugador.

DOOM Eternal recibirá un nuevo modo horda para un solo jugador

id Software nos revela en un comunicado que en lugar de recibir el nuevo “modo invasión” para DOOM Eternal, tendremos un “modo horda” para un solo jugador en el título.

Este viernes 2 de julio, id Software nos compartió en Twitter una pequeña actualización del desarrollo de DOOM Eternal. No obstante, a pesar de este cambio de rumbo, el productor ejecutivo Marty Stratton, afirmó que seguirán trabajando en actualizaciones para el multijugador de DOOM Eternal.

Por si te interesa: Mighty Doom, un spin-off de DOOM llegará a dispositivos móviles

“Como muchos saben, teníamos la intención de lanzar una actualización gratuita del modo invasión para el juego; sin embargo, las consecuencias imprevistas de la pandemia y el trabajo remoto afectaron el progreso del desarrollo de esta adición”

“Durante este tiempo, también hemos visto y escuchado cuántos de ustedes disfrutan de la variedad de juegos y combates disponibles en las expansiones y niveles maestros. Con estos factores en mente, hemos decidido redirigir nuestro enfoque del modo de invasión a la creación de un modo de horda para un solo jugador totalmente nuevo. Estamos seguros de que este modo horda les ofrecerá más diversidad y el desafío que están buscando en el juego”, expresó Stratton.

Tendremos más detalles sobre las actualizaciones en la QuakeCon, la cual se realizará de forma digital desde el 19 hasta el 21 de agosto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This