loader image
ALKAPONE.TV
Conoce a Viego, el nuevo campeón de League of Legends

Conozcamos a Viego, el nuevo campeón de League of Legends.

Imagen

Han pasado más de 10 años desde su lanzamiento, y League of Legends no deja de traernos nuevos personajes cada cierto tiempo. En esta ocasión se trata de Viego, o mejor conocido como el Rey Arruinado, quien pronto llegará a los servidores de pruebas del moba antes de su lanzamiento oficial.

Viego se trata de un personaje capaz de comandar la niebla y dominar la muerte. Pero esta no será su única aparición en el universo de League of Legends, pues en este mismo año 2021 llegará el RPG por turnos Ruined King: A League of Legends Story, mismo juego donde Viego será antagonista.

Aquí te dejamos un breve resumen de todas sus habilidades:

Comenzamos con su pasiva Dominación soberana, una habilidad donde Viego podrá poseer temporalmente a otros campeones enemigos y curar parte de su vida. Los objetos, ataques y habilidades no definitivas de Viego se convertirán en las de su enemigo asesinado, y obtendrá un lanzamiento gratuito de su propia habilidad definitiva.

Su habilidad Q – Espada del Rey Arruinado nos permitirá causar daño físico al enemigo, infligiendo daño adicional a aquellos enemigos a los que atacó recientemente con alguna habilidad.

La habilidad W – Fauces espectrales, harán una carga para luego lanzarse hacia delante dañando y aturdiendo al primer enemigo golpeado. La duración del aturdimiento y el alcance de la niebla aumentarán con el tiempo de carga; mientras que el daño y el alcance de la carrera no.

Por otra parte, su habilidad E – Camino rastrillado, esparce una ola de niebla negra al rededor de una pared cercana. Mientras esté dentro de ella, Viego se podrá camuflar y ganar velocidad de ataque y movimiento.

Y por último tenemos su definitiva. Donde Viego se teletransporta hacia adelante, atacando al campeón enemigo con el menor porcentaje de salud y causando daño adicional en función de su salud faltante.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Apex Legends Mobile se anuncia oficialmente

Luego de su lanzamiento en 2019, Respawn anuncia Apex Legends Mobile, una nueva versión del battle royale que estará optimizado para dispositivos móviles....
Shares
Share This