loader image
ALKAPONE.TV
Spider-Man llegará este mes a Marvel’s Avengers
Spider-Man

Tras 480 días después de haberse anunciado, parece que finalmente Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers como contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation.

Entre todas las polémicas y controversia con Marvel’s Avengers, había algo que todos seguíamos esperando con cautela, y eso era la implementación de Spider-Man. Tras haberse anunciado hace 484 días que Spider-Man formaría parte del contenido adicional exclusivo para consolas de PlayStation, finalmente Crystal Dynamics confirmó que nuestro amigable vecino llegará el 30 de noviembre al juego.

El estudio también aseguró que ese mismo día llegarán nuevos tipos de enemigos, nuevos disfraces, actualización en los sistemas del juego, entre otras cosas más.

Según las encuestas, Spider-Man es el superhéroe más popular del mundo, y eso Sony lo sabe, por ese motivo habrá desembolsado una gran cantidad de dinero para quedarse con la exclusividad del personaje en Marvel’s Avengers.

Después del pesado primer año que tuvo el juego, se espera que con este nuevo personaje el título pueda conseguir un segundo aire. Lamentablemente esto terminará siendo contraproducente para otra parte de la comunidad. Pues tras haberse lanzado en el Xbox Game Pass, la base de jugadores incremento, pero tristemente no podrán jugar con el arácnido.

El hombre araña llegará a Marvel’s Avengers el 30 de noviembre, pero únicamente para consolas de PlayStation.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This