loader image
ALKAPONE.TV
PlayStation estaría trabajando en un remake/remaster de Horizon Zero Dawn
PlayStation estaría trabajando en un remake/remaster de Horizon Zero Dawn

Según un informe de MP1ST, el cual también fue corroborado por fuentes de VGC, PlayStation estaría trabajando en una especie de remake/remaster de Horizon Zero Dawn para PS5. Tras el lanzamiento del remake de The Last of Us, Sony tendría planes de seguir con este modelo de negocios.

Aunque el reporte no especifica si se tratará de un remake desarrollado desde cero o una remasterización con mejora gráfica, lo cierto es que Horizon Zero Dawn, un juego que tiene apenas cinco años, volvería a lanzarse con una nueva versión.

Este remake/remaster contaría con un nuevo sistema de iluminación mejorada y oclusión ambiental, también tendría texturas mejoradas y nuevas animaciones con nuevos modelados de personajes, donde se buscaría que coincidieran con su secuela, Horizon Forbidden West.

Por otra parte, se dice que buscarán llevar todas las opciones de accesibilidad que se introdujeron en la secuela. Mientras que, en el apartado jugable, se estima que contará con mejoras de calidad de vida.

Además de este remake/remaster, Guerrilla Games también estaría trabajando en un juego multijugador cooperativo de Horizon, el cual se lanzaría para PS5 y PC. En teoría, este título girará en torno a la customización dentro de diferentes tribus establecidas en los juegos de Horizon.

Aparentemente, el modo cooperativo viene como una idea desechada de Forbidden West, misma función que el estudio reservó para esta nueva entrega.

De momento no hay más información al respecto y se desconoce si este remake/remaster también llegará a PC. El informe no especifica una fecha de revelación aproximada, así que tendremos que esperar.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This