loader image
ALKAPONE.TV
¿Banjo-Kazooie y Conker estarán de regreso? Phil Spencer nos da la respuesta

Phil Spencer nos ha dicho una declaración que puede darnos esperanza de volver a ver a Banjo y a Conker.

El regreso de Banjo-kazooie o Conker depende de Rare, afirma Phil Spencer -  Capital Gaming

Banjo Kazooie y Conker son probablemente dos de las franquicias más conocidas y queridas de Rare. Año tras año el público pide una nueva entrega de estas franquicias, bien sea una secuela o un remake. Pero pasan los años y seguimos sin saber nada al respecto… hasta ahora.

A través de una entrevista con Kotaku, Phil Spencer nos comentó un poco sobre ambos juegos, pues él mismo reconoce el gran interés que tiene el público sobre estas dos franquicias, y parece que puede haber algo entre manos.

“Dejo en manos de los estudios las cosas en las que quieren trabajar. Respeto mucho a Rare y el trabajo que hacen. Les gusta construir cosas nuevas y han tenido éxito con Sea of ​​Thieves. Creo que están muy entusiasmados con Everwild. Pero también la respuesta a Battletoads fue agradable.”

Ver un nuevo juego de Banjo-Kazooie o Conker depende de Rare: el jefe de  Xbox lo confirma con declaraciones - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch  Lite y 3DS

Por si te interesa: Próximos lanzamientos de Bethesda no podrían estar en PS5

Si bien, no hay nada en concreto, Spencer nos dejó en claro algo, y es que Rare es quien toma las decisiones al respecto. Si Banjo o Conker volverán en algún momento, la última decisión la tiene Rare. Con la integración de Banjo en Super Smash Bros Ultimate, y el reciente regreso de Battletoads por parte de Rare y Dlala Studios, parece que traer de vuelta estas viejas franquicias no estaría tan lejos de hacerse realidad.

De momento nos tocará tener paciencia, esperar y confiar en que Rare busque la manera de revivir estas franquicias. La aceptación de Banjo en Smash es un claro indicio de que la gente lo quiere de vuelta. Pero de momento, no tenemos nada en concreto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This