loader image
ALKAPONE.TV
Bungie dará más detalles de Destiny 2: The Witch Queen en agosto

Bungie ha anunciado que realizará una presentación en agosto orientada a la nueva expansión de Destiny 2: The Witch Queen.

Destiny 2: The Witch Queen

En el 2020, Bungie anunció algunos de los planes que tenia preparado para Destiny 2, el cual incluía una nueva expansión de nombre The Witch Queen. Esta iba a ser lanzada en el 2021 pero debido a COVID 19, tuvo que ser retrasada para cuidar la seguridad de sus colaboradores así como evitar el Crunch.

Después de una larga espera, finalmente vamos a poder conocer algunos detalles de esta nueva expansión, ya que el día de hoy Bungie compartió una imagen en su Twitter anunciando un evento dedicado a The Witch Queen. Hasta este momento lo único que se conoce hasta este momento es que dicha presentación se realizará el 24 de agosto.

Es importante mencionar que esta expansión tiene previsto lanzarse en algún momento del 2022, por lo que es muy probable que anuncien una fecha de lanzamiento así como nuevos detalles de su próxima temporada.

Por si también te interesa: PlayStation anuncia un nuevo State of Play para esta semana

Si aun no has tenido la oportunidad de jugar Destiny 2, recuerda que se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This