loader image
ALKAPONE.TV
¿Se viene nuevo juego? Valve registra la marca Neon Prime

Parece que Valve podría estar desarrollando un nuevo juego llamado Neon Prime.

¿Se viene nuevo juego? Valve registra la marca Neon Prime

Aunque Valve actualmente es conocida por ser la compañía detrás de Steam, lo cierto es que en algún momento también fue un reconocido estudio desarrollador de videojuegos. El último título que tuvimos de la compañía fue Half-Life: Alyx en 2020, una propuesta para VR que sorprendió a todos. Pero más allá de este juego, no hemos tenido nada nuevo por parte de los creadores de Half-Life.

Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco, pues recientemente nos percatamos de que Valve ha registrado la marca “Neon Prime” en los Estados Unidos. Exactamente se han registrado dos solicitudes para dicha marca. Misma que es descrita como un “software de videojuegos”, lo que da a entender que se trataría de una nueva IP.


¿Será Neon Prime un juego de naves en el espacio?

A través del foro ResetEra obtuvimos una importante pista. El usuario “finalflame”, quien es un ex-trabajador de Valve, insinuó que Neon Prime podría ser un nuevo juego de construcción de naves.

“Me pregunto si este es el juego de construcción de naves al estilo FTL en el que estuvimos trabajando hace tiempo o si finalmente ha sido descartado. Supongo que el tiempo lo dirá”, dijo el usuario en el foro.

Este usuario es reconocido dentro del foro por haber anunciado el regreso de Valve dentro del mercado de consolas de videojuegos, mucho antes de que el Steam Deck fuera anunciado. Por lo que ya tiene algo de reputación en ResetEra.

No obstante, te recordamos que esto por ahora es un rumor. Al momento de escribir este artículo, Valve no ha hecho oficial esta información. Tal y como mencionó el usuario en el foro, este proyecto podría haber sido descartado, así que aún no hay nada confirmado alrededor de Neon Prime.

Por lo pronto tocará esperar hasta un posible anuncio por parte de Valve.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This