loader image
ALKAPONE.TV
Podrías perder tu partida de Elden Ring si no tomas estas medidas
Podrías perder tu partida de Elden Ring si no tomas estas medidas

Elden Ring ha sido todo un éxito, pero también ha presentado varios problemas. Precisamente la versión de PC es la que más cuenta con errores, algunos perjudicando el rendimiento del título y otros que incluso podrían hacerte perder tu progreso.

Aparentemente, hay problemas de sincronización de datos en Steam Cloud, el sistema de guardado en la nube de la plataforma de PC. Tras varios reportes de los jugadores, Bandai Namco confirmó que este conflicto existe y nos brindó una serie de recomendaciones para evitar perder nuestra partida.

Por fortuna parece ser que el riesgo ya es inexistente, pues lo que ocasionaba un conflicto entre los archivos guardados en tu PC y los de la nube, ya fue solucionado gracias a un parche. Tan solo debes de actualizar el cliente de Steam a su versión más reciente y ya no tendrías de qué preocuparte.

De todas formas, si se te presenta este error, te recomendamos que leas muy bien el mensaje que se te indica en pantalla, pues tan solo con cliquear algo erróneo, podrías perder tu progreso.

Básicamente, si padeces de este error, Steam te lo notificará, dándote a escoger si deseas descargar la versión de la nube o la de tus archivos locales. En este caso, escogerás la versión más reciente que tenga tu archivo de guardado y de esta manera no perderás horas de juego.

Igualmente, se recomienda hacer una copia de seguridad de tus datos guardados y de esta manera evitas pasar cualquier mal rato. En caso de que se corrompan tus archivos o la nube lo sobrescriba, tendrás esta copia a la mano.

Elden Ring está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This