loader image
ALKAPONE.TV
Skull & Bones se queda sin director tras acusaciones de acoso sexual

Parece que el proyecto de Skull & Bones contaba con otro responsable de conductas inapropiadas y de acoso sexual.

Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta al menos abril de 2019 –  RegionPlayStation

Ubisoft últimamente ha dado de qué hablar por distintos casos de acoso sexual en el ámbito laboral de la compañía. Tras hacerse público estas repudiables conductas, la compañía se comprometió a solucionarlos de inmediato. En esta ocasión se trata del directo del estudio encargado de Skull & Bones, próximo proyecto sobre piratas de Ubisoft.

Hugues Ricour, el hombre a cargo de supervisar el estudio de Ubisoft en Singapur, y que actualmente está desarrollando Skull and Bones, fue destituido de su cargo. Según un correo electrónico que obtuvo Kotaku.

Ricour está en la empresa desde 2018 y era responsable de supervisar los proyectos del estudio. Incluyendo no solo el próximo juego de piratas, sino también de otros títulos de la serie de Assassin’s Creed e incluso Immortals: Fenyx Rising.

Una gran historia en un juego poco pulido: Far Cry 5.

Por si te interesa: The Game Awards presenta sus nominados ¿Quién será GOTY?

Es importante mencionar que Ricour ya había sido acusado de cometer acoso sexual en el pasado. Las cuales incluían hacer comentarios sugerentes sobre la ropa de las mujeres y solicitar besos en eventos laborales. Algunas fuentes declaraban que su comportamiento en el área laboral estaba lleno de acoso, comentarios degradantes y represalias contra quienes intentaban enfrentarlo.

A pesar de dichas acusaciones, un portavoz de Ubisoft le comunicó a Kotaku que Hugues Ricour dejará su puesto como director general y del estudio de Singapur, pero seguirá en Ubisoft.

“Podemos confirmar que Hugues Ricour dejará su puesto como director general y también dejará el estudio de Singapur, pero permanecerá en Ubisoft”

Pese a toda esta controversia, Ubisoft se negó a comentar más del motivo por el cual Ricour se mudará a una oficina diferente. Todo esto nos deja con más incógnitas que respuestas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This