loader image
ALKAPONE.TV
¡Un fracaso! Babylon’s Fall no llega ni a mil jugadores en Steam
Fall

Babylon’s Fall, el nuevo juego como servicio de Square Enix y PlatinumGames, se lanzó hoy, pero tristemente fue un fracaso total en Steam.

Según datos de la conocida página SteamDB, Babylon’s Fall apenas alcanzó un pico de 650 jugadores simultáneos el día de hoy. Un número completamente decepcionante para un juego de este calibre y además en el propio día de su lanzamiento.

Para que te hagas una idea, otros lanzamientos de Square Enix en Steam han llegado a una cantidad más decente de usuarios simultáneos. Por ejemplo: OUTRIDERS consiguió un pico de 125,143 jugadores, mientras que otros juegos como Marvel’s Guardians of the Galaxy alcanzaron los 10,989 y NieR:Automata unos 23,908. Con esto queda evidenciado el rotundo fracaso comercial de Babylon’s Fall.

Pese a ser pocos jugadores, no muchos de ellos lo están disfrutando. Pues en algunas reseñas de Steam los usuarios argumentan que se trata de un título aburrido, que luce como un juego de la PlayStation 2 y que además, está lleno de microtransacciones.

Muchos han dejado su reseña negativa y algunos incluso han hecho reembolso. De esta manera con 35 reseñas en Steam, Babylon’s Fall se clasifica con Variados en esta plataforma.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que este juego se recuperará o está destino a morir? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This