loader image
ALKAPONE.TV
Cities: Skylines será el próximo juego gratuito de Epic Games
Cities: Skylines

El próximo juego gratuito de Epic Games será Cities: Skylines. Los de esta semana son Black Widow: Recharged y Centipede: Recharged.

Como ya es de costumbre, la tienda de Epic Games ha sido actualizada, lo que quiere decir que los usuarios de dicha plataforma ya pueden obtener nuevos juegos gratuitos.

El primero de ellos es Black Widow: Recharged, “Defiende tu telaraña de una invasión de insectos en este frenético relanzamiento del juego de culto de disparos a dos palancas, mientras vibras al ritmo de la contagiosa banda sonora de Megan McDuffee.”

El segundo se trata de Centipede: Recharged, “Destruye insectos y consigue puntajes altos con este magnífico relanzamiento de un viejo clásico, mientras te pierdes en la palpitante y original música de Megan McDuffee. Juega en solitario o agrega a un amigo para jugar en modo cooperativo local en 30 desafíos únicos o en el interminable modo arcade.”

Por si fuese poco, también puedes reclamar un paquete de Slayer épico de Dauntless. Todo lo anterior mencionado estará disponible hasta el 10 de marzo a las 10:00 AM (Hora Ciudad de México).

Dichos títulos serán remplazados la siguiente semana por Cities: Skylines, el juego de simulación de ciudades. Estará disponible a partir del 10 de marzo hasta el 17 del mismo mes para que no pierdas la oportunidad de obtener este grandioso juego.

Por si también te interesa: Ezio Auditore tendrá su propia skin en Fortnite

¿Qué opinas acerca de estos videojuegos? ¿Qué juego te gustaría que regalaran en las próximas semanas? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This