loader image
ALKAPONE.TV
Desarrolladores de Psychonauts 2 ya trabajan en nuevos proyectos
Desarrolladores de Psychonauts 2 ya trabajan en nuevos proyectos

A través de una actualización en la plataforma de financiamiento Fig, Double Fine, desarrolladores de Psychonauts 2, confirmaron que ya están trabajando en nuevos proyectos.

En el comunicado además de informar de próximos parches y correcciones para el juego, el estudio aseguró que el desarrollo general de Psychonauts 2 ha finalizado. Y con esto también anunciaron que el Double Fine se está dividiendo en varios equipos para comenzar a desarrollar diferentes proyectos.

“El estudio ya se está dividiendo en varios equipos y está comenzando diferentes proyectos que creemos que disfrutarán. Nos gusta experimentar aquí en Double Fine. Cada juego es una oportunidad para explorar nuevas ideas, nuevos estilos visuales o jugabilidad, emociones y más.”

A principios de este año, el jefe de Double Fine, Tim Schafer, dijo que el equipo quiere trabajar en algo original y completamente sorprendente. Por lo que las esperanzas de ver una secuela de Brutal Legend disminuyen.

“Hubo un período al final de Psychonauts 2 en el que teníamos todas las manos a la obra para terminar el juego, pero definitivamente volveremos a varios proyectos después. ¿Hasta que vuelva a suceder? ¿Quién sabe? No tenemos reglas al respecto, pero estamos listos para desarrollar múltiples proyectos y tenemos suficientes ideas para hacerlo.”

Tras haber sido adquiridos por Microsoft en 2019, estos próximos proyectos de Double Fine serán los primeros en ser lanzados exclusivamente en plataformas de Xbox.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This