loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass cambia de nombre en PC y anuncia 4 nuevos juegos de día 1
Xbox Game Pass cambia de nombre en PC y anuncia 4 nuevos juegos de día 1

Para nadie es una sorpresa el impacto que ha tenido el Xbox Game Pass tanto en consolas como en PC, sin embargo, en este último Microsoft quiere marcar su presencia de una manera más clara y por ese motivo decidieron cambiar el nombre del servicio en la plataforma.

En los The Game Awards 2021, Xbox aprovechó para anunciar el cambio de nombre del Xbox Game Pass para PC, el cual ahora pasará a llamarse PC Game Pass. De esta manera la compañía quiere establecer un precedente y hacer notar el servicio en la plataforma.

PC Game Pass también contará con un nuevo logo que lo diferencia del servicio en consolas y la suscripción Ultimate. Pero no hay de que preocuparse, pues este cambio no afectará en nada el servicios, ni tampoco cambiará su precio.

A continuación te dejamos con un tráiler del anuncio:

Finalmente tal y como nos lo había anticipado la cuenta oficial de Twitter del PC Game Pass, en el evento también se nos revelaron 4 nuevos juegos que llegarán día uno al servicio en PC. Se tratan de Sniper Elite 5, los juegos indie Pigeon Simulator y Trek to Yomi, y finalmente un juego aún no anunciado de Huge Calf Studios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This