loader image
ALKAPONE.TV
Life Is Strange: True Colors es anunciado junto a un remaster del primer juego
Life Is Strange: True Colors

Square Enix tuvo su propio evento digital y aprovechó para anunciarnos Life Is Strange: True Colors, la nueva entrega de la franquicia.

La serie Life Is Strange es una franquicia que ha cautivado a miles de fanáticos con sus historias emotivas, llenas de drama, sentimentalismo y momentos impactantes dentro del medio. Y con esta nueva entrega no será la excepción, pues Life Is Strange: True Colors nos contará una historia enfocada en los sentimientos, la muerte y el poder de la empatía.

Será desarrollado por Deck Nine Games, los mismos que desarrollaron Life Is Strange: Before the Storm. Y en True Colors se nos contará la historia de Alex Chen, una chica que pasó toda su infancia en programas de adopción, y tras independizarse logra encontrar a su hermano y logra comenzar una nueva vida con él.

Desgraciadamente el hermano de Alex fallece por un accidente, lo cual causa un impacto muy fuerte para nuestra protagonista. Tras esto logra empezar a controlar sus poderes. Mismos poderes sobrenaturales que le permiten poder sentir, absorber y manipular los sentimientos ajenos.

Por si te interesa: Scarlet Nexus anuncia su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo anime

Lo desarrolladores admitieron que en esta nueva entrega se dedicaron a escuchar a los fanáticos. Por lo tanto, tendremos nuevos elementos que fueron pedidos en anteriores juegos. Tales como una mayor libertad al momento de explorar y un mundo un poco más abierto.

También es importante destacar que Life Is Strange: True Colors no será episódico como sus anteriores entregas, sino que se lanzará como un juego completo. El juego contará con 5 episodios, pero los tendrás todos completos desde su lanzamiento este próximo 10 de septiembre.

Imagen

Pero eso no es todo, pues también se nos anunció Life is Strange Remastered Collection. Una colección remasterizada de Life is Strange Life is Strange: Before the Storm que contará con mejoras en el apartado visual. Así como también en sus gráficos y animaciones.

Cabe destacar que formará parte de la Life is Strange: True Colors Ultimate Edition, por lo que si te interesan ambos juegos, lo mejor será comprar esta edición.

Por ahora no contamos con una fecha de lanzamiento; pero se sabe que Life is Strange Remastered Collection llegará en algún momento de otoño del 2021.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This