loader image
ALKAPONE.TV
Rambo y John McClane hacen su debut en Call of Duty

Los héroes de los 80s están llegando a Call of Duty, en un nuevo paquete que nos incluirá a John Rambo y a John McClane, donde Activision promete ofrecernos acción desenfrenada con estos personajes.

Este paquete titulado 80s Action Heroes, estará disponible en Call of Duty: Warzone, Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty: Mobile este próximo 20 de mayo. Junto a él llegarán ambos protagonistas de la serie “Rambo” y la franquicia de “Duro de matar“. Además de también incluir nuevos modos de juego, armas, mapas y mucho contenido.

Puedes ver el tráiler con un estilo de los 80s a continuación:

Por si te lo perdiste: Desarrolladores de Crash 4 ahora trabajarán en Call of Duty

Podemos ver algunos detalles con estética de los 80s, donde encontramos a Rambo en un escenario que parece ser Nakatomi Plaza, el edificio ficticio en donde se desarrolla la película “Duro de Matar”.

Aún no tenemos muchos detalles sobre la manera en que los personajes se integrarán al battle royale. Pero sí sabemos que el soldado interpretado por Sylvester Stallone podrá equiparse con sus icónicas armas: un arco compuesto, un machete táctico y una ametralladora.

Y tú. ¿Qué esperas de todo este contenido? ¿Te emociona jugar con Rambo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Eurogamer

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This