loader image
ALKAPONE.TV
Actor de DEATHLOOP insinúa que habrá algo nuevo de la franquicia

Parece que el actor que interpreta al protagonista de DEATHLOOP confirmó indirectamente algo sobre la franquicia.

Actor de DEATHLOOP insinúa que habrá algo nuevo de la franquicia

Tras confirmarse que DEATHLOOP forma parte del universo de Dishonored, mucho se ha especulado entre la comunidad de ambas franquicias. Aunque todavía no estamos seguros si la historia de Colt y Julianna continuará próximamente, o si de plano tendrán una relación más directa con la franquicia de Dishonored, lo cierto es que ahora tenemos una interesante pista.

Sucede que el actor Jason Kelley, quien interpreta a Colt Vahn en DEATHLOOP, recientemente dejó caer que algo nuevo sobre el juego podría llegar en un futuro. A través de una entrevista con Streamily, se le preguntó al actor sobre el nombre clave que usó Arkane anteriormente para DEATHLOOP, a lo que Kelley respondió que no podía decirlo, ya que siguen contratándolos bajo el mismo nombre.

Instantáneamente, el actor se dio cuenta de que metió la pata y acto seguido dijo: “¿Acabo de decir algo que no debería haber dicho?”, hasta finalmente ponerse a silbar y cambiar de tema rápidamente. Ozioma Akagha, actriz que interpreta a Julianna Blake en el mismo juego, también estaba presente en la entrevista, pero intentó disimular y no mencionar nada sobre la declaración de Kelley.

Aunque todavía no existe una confirmación por parte del estudio, esta entrevista nos deja en claro que algo nuevo sobre DEATHLOOP llegará en algún momento. Desconocemos si se tratará de una secuela directa o algún DLC, pero te mantendremos informado, apenas haya nuevos detalles.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This