loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 lo hace de nuevo, se retrasa

Se que no quieres oír esto, pero debo ser yo el que te cuente las malas noticias. Tras una larga espera, muchos de ustedes esperaban poder disfrutarlo por fin el próximo 17 de septiembre. Sin embargo, esto no será posible.

CD Projekt RED retrasó de nuevo su lanzamiento, aunque el lado amable, es que nos dan una fecha para su “posible” estreno, con ellos ya no podemos estar seguros. Además, habló de las razones por las que decidieron retrasar una vez más el juego.

CD Projekt RED afirmó que el contenido y el gameplay del juego ya están listo; sin embargo, necesitan hacer algunos ajustes de balance y eliminar diversos bugs aún presentes. Esto se debe a la complejidad de algunos de los sistemas del juego que están entrelazados entre sí.

Asimismo, el estudio prometió más noticias sobre Cyberpunk 2077 el 25 de junio, día en que se celebrará el evento Nigh City Wire. Algunos miembros de la prensa empezarán a jugar el título esta semana, así que pronto habrá impresiones. Cyberpunk 2077 ahora debutará hasta el 19 de noviembre.

“Los están familiarizados con la forma en que hacemos juegos saben que no vamos a lanzar algo que no esté listo. “Listo cuando esté hecho” no es solo una frase que decimos porque suena bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sabemos que nos haremos cargo de las consecuencias”, comentó el estudio.

Ni hablar, a esperar otra vez. Lo único que me hace pensar: ¿tendrá alguna relación con las consolas de nueva generación? ¿estarán queriendo sacar su versión para PS5 o Xbox Series X?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This