loader image
ALKAPONE.TV
Beyond Good & Evil 2 sigue vivo y comienza su fase de testeo

Aunque en el pasado algunos rumores aseguraban que Beyond Good & Evil 2 estaba cerca de anunciar su cancelación, parece que la realidad es completamente diferente. Pues un reciente reporte asegura que su desarrollo sigue progresando y que, de hecho, la secuela estaría entrando en una fase de pruebas.

A través de una reunión con inversores de Ubisoft, surgió al tema de Beyond Good & Evil 2, donde, según el periodista Stephen Totilo, el juego aparecía en una lista de proyectos anunciados que estaban actualmente en desarrollo.

Aunque el periodista no reveló más información alrededor del juego, otro conocido insider como lo es Tom Henderson, aseguró para exputer que las pruebas externas de esta secuela iniciarán este mes.

Según las fuentes del periodista, durante estas próximas semanas algunos testers probarán el título de una manera “más extensa”, a comparación de otras pruebas que han realizado con Ubisoft.

Pese a que la información es escasa y todavía desconocemos el estado actual del juego; con esto se confirma que sigue en desarrollo de forma extraoficial.

De momento son una incógnita los problemas que está afrontando el título. Sabemos que a finales de 2020 el proyecto perdió a su director Michel Ancel, presuntamente por mantener un liderazgo tóxico en Ubisoft. También se dice que el título habría estado en “development hell” durante al menos 7 años. Lo que implicaría que el juego estaría cerca de los 9 años en desarrollo.

Este próximo 10 de septiembre Ubisoft tendrá una presentación, pero todavía es incierto si Beyond Good & Evil 2 estará presente.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This