loader image
ALKAPONE.TV
Sony patenta algo nuevo y es bastante raro

Escrito por: Nekias

Publicado: 18 abril 2020

Sony patenta muchas cosas cada año y no todas ellas terminan viendo la luz. No sabemos si este es el caso, pero si alguien pregunta, ya tienen una patente para un compañero de juego robótico autónomo que simpatiza con el usuario y reacciona a sus emociones durante el juego.

Que raro suena, ¿no? Ya se encuentra en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, muestra al robot como un pequeño hombrecillo que se sienta a tu lado en el sofá mientras juegas. Nuestro amigo parece tener unos ojos, una bocina para poder platicar y empatizar contigo, así como mover brazos, piernas o cuello.

La patente menciona que, idealmente, el robot sería “autónomo” hasta el punto de poder sentarse a su lado en el sofá por sí solo, en lugar de tener que colocarse junto al usuario. También se observa que el robot podría jugar con el usuario.

Patente robot PS5

La patente describe el robot incluyendo una “unidad de deducción de sentimientos”, un sistema de control de objetos que puede detectar y actuar sobre las emociones del usuario.

FUENTE: https://www.businessinsider.com/playstation-patent-robot-who-plays-games-2020-4?r=MX&IR=T

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Control: Primeros minutos de AWE

Buenas noticias para los fans de Control ya que te traemos los primeros 15 minutos de la próxima expansión de nombre...
Shares
Share This