loader image
ALKAPONE.TV
La tienda de Epic Games implementa más opciones

Recientemente la tienda de Epic Games ha añadido logros, soporte para mods, y siguen cumpliendo con sus promesas.

Epic Games Store logo

Luego de su lanzamiento en diciembre de 2018, repleto de polémicas, críticas, y comparaciones con Steam, la tienda de Epic Games ha sabido mantenerse y poco a poco han estado incorporando más opciones para sus usuarios.

En una publicación vía Twitter, Epic anunció que los logros ya están siendo implementados, pero que todavía es una versión temprana de la función e irá mejorando con el paso del tiempo. Ya se puede ver su funcionamiento en Ark: Survival Evolved:

Tras un par de días, Epic anunciaría que el soporte para mods también está siendo añadido, y que actualmente se encuentra en fase de beta comenzando con MechWarrior 5: Mercenaries, pero eventualmente planean implementarlo en otros juegos.

Después de casi 2 años de su lanzamiento, Epic Games Store promete ser una plataforma cada vez más competente, y tal parece que en cuestión de tiempo puede llegar a cumplir con todas las exigencias de los usuarios. Si lo deseas, a través de este enlace puedes ver la hoja de ruta que tienen para la plataforma, y cuáles serán las siguientes incorporaciones que añadirán.

Por si te interesa: Rocket League se volverá gratuito en Epic Games Store

Epic Games Store ha logrado implementar paulatinamente funciones como lista de deseados, cupones de descuento, reseñas de OpenCritic y guardado en la nube. Pero esto es tan solo el comienzo, todavía hay muchas exigencias y funciones que el usuario promedio de PC necesita.

De igual manera les recordamos que semanalmente Epic Games Store regala juegos de manera gratuita. Esta semana pueden conseguir 20XX, Barony y Superbrothers: Sword and Sworcery hasta el 6 de agosto.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This