loader image
ALKAPONE.TV
Attack on Titan se prepara para su ultima temporada con nuevo trailer

Empezando en el 2009 con su primer manga, ya son casi 11 años que empezó este viaje y hoy anuncian el final, revelando de sorpresa su tráiler de la temporada final, con la promesa de poner fin al escuadrón de reconocimiento y la guerra que se ha librado durante años entre Marley y Eldia, la cuarta y última temporada promete ser de mucha acción, muerte y traición por las que la serie ha sido conocida durante su carrera oscura.

En el video promocional, nos da muchos detalles ambiguos de lo que veremos, pero si has estado leyendo el manda, entenderás a la perfección.También revelan el que será el nuevo equipo de la serie, incluyendo a MAPPA como estudio responsable de la animación.

La compañía es reconocida por realizar Yuri on Ice!!, Dororo y Kakegurui XX. De igual manera se dio a conocer que Yuichiro Hayashi (Dorohero, Garo the Animation, Kakegurui) será el director, Hiroshi Seko (Ajin, Vinland Saga) es el guionista y el diseño de personajes correrá a cargo de Tomohiro Kishi (Dorohedoro). En cuanto al tema del doblaje, usaran las voces originales sin cambios.

Durante tres temporadas, la realización de este anime corrió a cargo de Wit Studio y para agradecer por tal labor, el mangaka Hajime Isayama realizó la siguiente ilustración.

f280895da2c35200-c2d56c8bc59aca6f189cc188066d7bb2.jpg

FUENTE: https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/05/29-1/attack-on-titan-the-final-season-estrena-triler-y-revela-a-mappa-como-su-estudio-responsable?utm_source=community_cr&utm_medium=facebook&utm_campaign=news_es&referrer=community_cr_facebook_news_es

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This