loader image
ALKAPONE.TV
El erizo azul anuncia que esta listo para el round 2

Saquen sus anillos, que Sonic le gusto este tema del cine, porque ahora se prepara para una secuela de Sonic: La Película. El sitio Variety informa que Jeff Fowler, quien dirigió la película de 2020, regresará para dirigir la secuela con un guión de Pat Casey y Josh Miller. El medio señala que ha confirmado su primicia con Paramount Pictures y con Sega.

La película todavía está en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se han tomado decisiones sobre el reparto o la fecha de inicio de la producción,” de acuerdo a Variety.

La primera pelicula fue un exito con la ayuda del elenco: Jim Carrey como Dr. Robotnik y Ben Schwartz como la voz de Sonic, además de James Marsden y Tika Sumpter como Tom y Maddie.

Recordemos que esta película tuvo un inicio horrible al sacar un trailer mostrando un diseño que desprecio todo fan de Sonic. Muchos no creyeron que regresaría de esto pero al final, lo hizo y fue un éxito de taquilla – aunque fue algo breve ya que los cines cerraron debido al coronavirus y la película tuvo que hacer un giro rápido a formato digital y casero.

FUENTE: https://variety.com/2020/film/news/sonic-the-hedgehog-sequel-1234619356/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This