loader image
ALKAPONE.TV
Destiny 2 Showcase: Colaboración con Fall Guys y Fortnite, nueva expansión y mucho mas

La nueva expansión de Destiny 2, Lightfall, estará disponible a finales de febrero del 2023.

¿Te perdiste el Destiny 2 Showcase que se realizó esta mañana? No te preocupes, a continuación te presentamos un resumen de todo lo anunciado.

Primeros detalles de la nueva expansión: Lightfall

“El cristal quebrado brilla con la luz de las estrellas. Los soldados de la Legión de las Sombras y los guardianes luchan bajo las sombras de la flota que se cierne sobre ellos… no cabe duda de que el Testigo y su último discípulo ya están aquí. Encuentra fuerza en la Luz, ármate con Oscuridad, mira a través del velo y ponte a prueba en esta campaña inolvidable. El modo Legendario regresa.”

Destiny 2: Lightfall (Eclipse en español) estará disponible a partir del 28 de febrero del 2023 para Xbox, PlayStation y en PC. A continuación te dejamos el primer trailer para que lo disfrutes.

Destiny 2 llega a la Epic Games Store

Además de la revelación de la nueva expansión, se confirmó que Destiny 2 llegará a Epic Games, lo mejor de todo es que a partir del día de hoy hasta el 30 de agosto, los jugadores podrán probar un poco de todo el contenido de Destiny 2.

Asimismo, podrá obtener por tiempo limitado el paquete del 30.º aniversario totalmente gratis. Este paquete incluye un calabozo para tres jugadores inspirado en los aventureros que buscan tesoros y botines en cuevas, un programa de juegos presentado por un caballo hecho de estrellas, y un montón de recompensas que llenarán tu inventario de armas y más. Disponible hasta el 30 de agosto.

Por si también te interesa: The Game Awards 2022 estarán de regreso en diciembre

Colaboración con Fortnite y Fall Guys

Fortnite le dará la bienvenida a Destiny 2 a la Epic Games Store con el lanzamiento de objetos cosméticos con temática de Destiny, mismos que estarán disponibles a partir de las 19:00 (Hora Ciudad de México). De igual manera, los atuendos originales de Fortnite estarán disponibles en Destiny.

Para finalizar, los jugadores de Fall Guys tendrán la oportunidad de adquirir objetos cosméticos con temática de Destiny a partir del 17 de septiembre, entre ellos se encuentran skins de Titán, Cazador y Hechicero, una nueva celebración “Spicy Ramen” y otros accesorios.

Vía: Epic Games

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This