loader image
ALKAPONE.TV
El evento Summer Game Fest volverá el 10 de junio

Este 10 de junio llegará nuevamente Summer Game Fest, un evento digital en el que tendremos noticias, novedades y anuncios de nuevos videojuegos.

Producido y presentado por el creador de los The Game Awards, Geoff Keighley, Summer Game Fest surgió el año pasado como una propuesta alternativa a la E3.

“La gran lección del año pasado fue que estábamos tan restringidos en lo que podíamos hacer que ni siquiera podía salir de casa. Este año vamos a poder hacerlo en un escenario de sonido, con un show en vivo. Tendremos invitados en vivo conmigo, lo cual es una gran ventaja”, afirmó Keighley.

Así como leíste, este evento contará con la participación de la banda Weezer, quienes darán inicio a la presentación.

Durante toda la transmisión podremos esperar anuncios, noticias y nueva información de compañías como Sony, Microsoft, Capcom, Blizzard, Devolver Digital, EA, Ubisoft, Epic Games, Riot Games, SEGA, Bandai Namco, Activision y muchos más.

A continuación tienes una imagen donde se nos muestra todas las compañías que participarán en el evento:

Imagen

Keighley nos comentó que una de las críticas que tuvieron el año pasado es que los eventos se extendieron durante demasiados meses. Desde mayo hasta septiembre tuvimos una cantidad dispersa de eventos distintos, donde faltó la emoción y furor que tienen eventos como la E3.

Sin embargo, en este año no será de esa manera. En junio se espera el anuncio del nuevo Battlefield y la E3 2021, mientras que en julio tendremos la EA Play. En agosto llegaría la Gamescom y se esperan las fechas de otros eventos.

“Los eventos que están en el Summer Games Fest no son exclusivos para nosotros. Pueden hacer lo que quieran. Es posible que vean algo que está en la lista del E3 y que también está aquí. Para los fanáticos, serán dos semanas de noticias de videojuegos y todo es gratis”

El programa oficial del festival se distribuirá a través de varias plataformas de transmisión, incluidas Facebook, Twitch, Twitter y Youtube.

Fuente: gamesindustry.biz

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Uber sufre hackeo por un joven de 18 años

Uber sufre hackeo, la plataforma ya está investigando una filtración de los datos más confidenciales de la compañía, incluidos documentos financieros, información privilegiada...

Overwatch cambiará el nombre de McCree

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró. Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de...
Shares
Share This