loader image
ALKAPONE.TV
Crean un mod para jugar online a Hogwarts Legacy
Crean un mod para jugar online a Hogwarts Legacy

El mundo de los mods nunca deja de sorprender y siendo Hogwarts Legacy uno de los juegos más exitosos del año, era de esperarse que tarde o temprano llegarían a hacer modificaciones del título.

Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un mod que cambie los modelados de los personajes o que incluya a Shrek o a Thomas el Tren, sino que los modders están trabajando en cubrir uno de los apartados que muchos nos quedamos con ganas en Hogwarts Legacy.

De los mismos creadores detrás del mod que le añade multijugador a Skyrim, llega este proyecto de mod que intentará agregar un modo multijugador a Hogwarts Legacy. El modder Yamashi ya ofreció una versión de prueba de este mod en su cuenta de Patreon y dos miembros del mod Skyrim Together están apoyando el desarrollo.


El mod en cuestión ofrecerá la posibilidad de pasarte el juego de forma cooperativa, por lo que de momento no veremos nada relacionado con el PvP. Eso sí, este mod está en sus primeras etapas de desarrollo, pues aunque es funcional, todavía cuenta con muchos errores y bugs.

El objetivo de los desarrolladores es que hasta 8 personas puedan jugar en una misma sesión y que todos puedan pasarse las misiones del juego en conjunto. Se espera que dentro de los próximos meses llegue la versión final de este mod y por supuesto, será gratuito.

Como siempre te recordamos que esta clase de mods están disponibles únicamente para PC.

Hogwarts Legacy ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC. Más adelante se lanzará para PS4 y Xbox One el 2 de abril, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Bungie ya es oficialmente parte de Sony

En enero de este año, se anunció que Sony estaría adquiriendo Bungie, estudio desarrollador de Halo y Destiny. Tras varios meses de papeleos...
Shares
Share This