loader image
ALKAPONE.TV
¿DLC de Elden Ring? Su último parche nos deja pistas
¿DLC de Elden Ring? Su último parche nos deja pistas

Elden Ring recibió esta mañana un nuevo parche con diferentes balanceos en los hechizos, habilidades y armas del juego, esto como un intento de mantener una estabilidad dentro de los combates, sobre todo en el PvP.

Según las notas del parche 1.07, estos ajustes dentro de las mecánicas de combate de Elden Ring se enfocaron principalmente en un escalado de daño específico para el PvP del título.

“Esta característica permite escalar el daño por separado para armas, habilidades, hechizos y conjuros cuando se juega contra otros jugadores. En el futuro, esta función se puede usar para equilibrar armas, artes, hechizos y conjuros en el modo de invasión/PvP”, explicó Bandai Namco.

Asimismo, dicha actualización también llegó para corregir ciertos problemas de estabilidad en el título, pero lo interesante está en las referencias que encontraron los dataminers, pues se habla de dos nuevos mapas que formarían parte de un DLC e incluso la implementación de ray tracing en el juego.

Según nos mostró el conocido insider, Lance McDonald, la última actualización de Elden Ring sugiere que pronto estaría llegando el soporte para el ray tracing en el título, pues ya se encuentran detalles dentro de los archivos. Por otro lado, también se encontraron archivos de dos mapas que no existen en el juego original, dando a entender que podría tratarse de nuevo contenido para el título.

Por lo pronto, esto se mantiene dentro del concepto especulativo, pues al momento de escribir este artículo FromSoftware ni Bandai Namco han confirmado algo al respecto. Tendremos que esperar algo de tiempo, pero es un hecho que Elden Ring nos tiene preparado nuevas cosas dentro de las tierras intermedias.

Elden Ring está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This