loader image
ALKAPONE.TV
Todavía hay esperanzas del regreso de Bloodborne
Pronto tendremos nuevas noticias de Bloodborne, según insider

En los últimos años, hemos tenido un montón de rumores y supuestas filtraciones alrededor de Bloodborne, asegurando que el título llegaría a PS5 y PC. Sin embargo, nada se ha oficial por parte de Sony.

Cada cierto tiempo salen rumores y afirmaciones sobre Bloodborne. Algunos aseguran que ya están trabajando en una secuela, mientras que otros afirman que pronto se lanzará una remasterización. Y recientemente, tuvimos otra noticia similar, esta vez, de una fuente un poco más confiable.

Se trata de Colin Moriarty, un insider de confianza que, a través de su podcast Sacred Symbols, nos brindó nueva información sobre el futuro de Bloodborne. El insider no reveló demasiados detalles al respecto, pero sí dejó en claro que “no hemos visto lo último de Bloodborne todavía”.

Muchas personas confían en Moriarty, dado que anteriormente fue un redactor de IGN, por lo que no es cualquier persona desconocida especulando en internet. No obstante, como siempre, te recordamos que esto son solo rumores y que no es información oficial.

Al momento de escribir este artículo, PlayStation Studios no ha anunciado nada respecto a Bloodborne, su posible secuela o remasterización. Lo cierto es que Elden Ring tuvo un impacto enorme en la industria en los últimos meses, por lo que lo más coherente sería que PlayStation quiera aprovechar toda la emoción de los fanáticos de este género.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This