loader image
ALKAPONE.TV
Humble Bundle no permitirá donar el 100% a la caridad
Humble Bundle no permitirá donar el 100% a la caridad

Humble Bundle es una de las tiendas de distribución de videojuegos digitales más emblemáticas en la última década. Conocida principalmente por brindarnos la opción no solo de comprar juegos, sino también de poder donar el dinero gastado a diversos organismos de caridad. Sin embargo, parece que las cosas cambiarán significativamente.

En abril Humble Bundle anunció que ya no podrías manejar el monto donado a la caridad, sino que los porcentajes de cada transacción estarían de forma predeterminada. Cierto porcentaje lo recibiría la publicadora del juego, otro porcentaje se lo llevaría la propia Humble Bundle y finalmente otro porcentaje iría a la caridad.

Esto inevitablemente hizo enfadar a sus usuarios y tras varias quejas, el sistema regresó a como estaba antes. No obstante, la compañía no se quedó tranquila, pues este antiguo sistema tenía la opción de darle el 100% del dinero a la caridad, mientras que Humble Bundle no recibía nada. Por este motivo decidieron volver a cambiarlo.

Por si te interesa: No habrán más DLC para Mortal Kombat 11; NetherRealm ya trabaja en su próximo proyecto

YA NO PODRÁS DONAR EL 100% DE LO QUE GASTES


A través de un comunicado, Humble anunció la implementación de un nuevo sistema renovado que en teoría “nos ofrecerá más oportunidades para apoyar causas importantes”. Con estos cambios, los usuarios de la tienda no podrán destinar el 100% de lo que gasten a la caridad, sino que entre el 15% y 30% se lo llevará Humble Bundle, dependiendo del paquete que compren.

Asimismo, Humble mencionó que aunque ahora tengamos este nuevo sistema en la tienda, planean realizar paquetes donde las ganancias irán exclusivamente para causas benéficas.

“El cambio en el sistema nos permite continuar invirtiendo en contenido más emocionante para que podamos seguir haciendo crecer la comunidad de Humble. Lo que finalmente generará más donaciones para causas benéficas. También continuaremos creando más formas de retribuir, como con nuestros paquetes del 100% a organizaciones benéficas”, mencionaba la compañía.

Es importante destacar es Humble Bundle está cerca de conseguir los $200 MDD donados a organizaciones benéficas desde su creación en el 2010.

Fuente: Humble Bundle

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This