loader image
ALKAPONE.TV
Assassin’s Creed Valhalla retrasa su nueva expansión
Se retrasa la expansión de Valhalla

Wrath of the Druids sería la primera gran expansión que nos ofrecería Assassin’s Creed Valhalla, pero lastimosamente se retrasa hasta mayo.

De acuerdo a la descripción oficial de esta expansión: Exploraremos las tierras salvajes encantadas y pasaríamos por hermosos paisajes de Irlanda, a la vez que luchamos contra un culto druídico conocido como los Hijos de Danu.

Originalmente estaba planeado para lanzarse el 29 de abril, pero ahora tendremos que esperar hasta el 13 de mayo para poder jugar a esta expansión.

Por si te interesa: Ubisoft cerrará servidores de Assassin’s Creed 2, Ghost Recon Future Soldier y muchos más

Es importante resaltar que Wrath of the Druids es la primera expansión que se vende por separado para Assassin’s Creed Valhalla, y que también forma parte del pase de temporada del juego. Por otro lado, la segunda expansión estará ambientado en Francia, que tiene por nombre The Siege of Paris y que llegará en verano.

A pesar de que Assassin’s Creed Valhalla se convirtió en el juego más exitoso de la franquicia, también. ha sufrido de varios problemas desde su lanzamiento. Aún Ubisoft sigue trabajando en solucionarlos, y de hecho el reciente evento de Pascua obligó a deshabilitar algunas funciones del juego temporalmente, mientras se siguen corrigiendo los nuevos problemas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This