loader image
ALKAPONE.TV
Xiaomi 12T y 12T Pro los nuevos dispositivos de Xiaomi.
Xiaomi

Finalmente hoy fue el tan esperado lanzamiento de los smartphones Xiaomi 12T y 12T Pro. Ademas, Xiaomi no desaprovechó la oportunidad para presentar una serie de nuevos dispositivos, que ya están a la venta a nivel internacional y en su catálogo “Artificial Intelligence Internet of Things”, o AIoT.

Con un diseño elegante y sencillo, el terminal del Xiaomi 12T nos ofrece un módulo de cámara con una capa antideslumbrante en la parte superior de la parte trasera, situada en la esquina superior izquierda, donde llama la atención la enorme lente superior.

En el frontal encontramos una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco adaptativa de cuatro puntos a 120 Hz, compatible con Dolby Vision, HDR10+ y protección Gorilla Glass 5. Además, el dispositivo cuenta con la certificación SGS de baja fatiga visual.La cámara frontal está oculta en un orificio en el propio panel. Es una pantalla que se ve bien, al menos sobre el papel.

En el interior del Xiaomi 12T encontramos el último Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, junto con 8 o 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Gran poder para servir. La capacidad de la batería es de 5000mAh y la carga rápida es de 120W. Según Xiaomi, se carga por completo en 19 minutos. Todo esto de la vida a Android 12 con MIUI 13.

Camara 200 Megapíxeles.

La cámara, sin duda, es el punto más interesante. El Mi 12T Pro tiene instalado Samsung ISOCELL HP1, que es el sensor de 200 megapíxeles de Samsung. Es un sensor grande con zoom de retrato de 2x y utiliza la combinación de píxeles para unir 16 píxeles en un macropíxel de 2,56 micras.

Además de inlcuir OIS (Estabilización de imagen óptica), el terminal utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para enfocar mejor y más rápido al sujeto, incluso mientras se mueve. Es importante tener en cuenta que es capaz de grabar 8K a máxima resolución y cuenta con tecnologías como Xiaomi ProCut y UltraBurst para recortar contenido de forma inteligente.

El sensor no está solo, también viene con un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Mientras tanto, los selfies están en manos de un sensor de 20 megapíxeles.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La Smart Band 7 Pro, es uno de los dispositivos más esperados de Xiaomi y finalmente llegará a Europa. El nuevo reloj inteligente de la marca china cuenta con una pantalla AMOLED rectangular de 1,64 pulgadas con una resolución de 280 x 486 píxeles y un brillo máximo de 500 nits.

El reloj incorpora mucha tecnología que hemos visto en los rastreadores de actividad física Xiaomi a lo largo de los años, incluido un monitor de frecuencia cardíaca con sensores para medir los niveles de oxígeno en la sangre. Pero la verdadera novedad es la integración de la tecnología GNSS para un posicionamiento y seguimiento de rutas más precisos. Además, es sumergible y soporta niveles de presión equivalentes a una profundidad de 50 metros; en cuanto a autonomía, promete hasta 12 días de duración de la batería.

Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro con ANC

Xiaomi

Xiaomi también mostró sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (ANC). Se trata de los Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro, que además incluyen un sistema de doble micrófono para reducir el ruido ambiental durante las llamadas, además de incorporar el modo transparencia.

Lo más llamativo de estos auriculares es su autonomía. Según el fabricante, los Redmi Buds 4 pueden durar hasta 6 horas con una sola carga, pero gracias a su carcasa pueden extender la autonomía hasta las 30 horas. La versión Pro puede funcionar durante 9 horas y hasta 36 horas si necesita un cargo adicional.

Hay dos posibilidades para quien quiera comprar los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Los Redmi Buds 4 están disponibles a partir de hoy. Vale la pena señalar que este último también se entregará como regalo a los usuarios que compraron el Xiaomi Mi 12T desde ahora hasta el 12 de octubre.

Redmi Pad

Xiaomi

Xiaomi también lanzó el nuevo Redmi Pad. Las tabletas se posicionan como una opción interesante, sobre todo para el consumo multimedia. Tiene una pantalla de 10,61 pulgadas con una resolución de 1200 x 2000 píxeles y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Tiene en su interior un chip MediaTek Helio G99 y tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 3+64 GB, 4+128 GB y 6+128 GB. En el apartado de audio destaca por incluir un cuádruple altavoz y dar soporte a Dolby Atmos. Si bien tiene una batería de 8000 mAh y admite una carga rápida de hasta 18 W, el cargador incluido en la caja es de 22,5 W.

En cuanto a precio y disponibilidad, la Redmi Pad de Xiaomi está disponible a partir de hoy. Y los usuarios que compraron el Xiaomi Mi 12T Pro antes del 12 de octubre recibirán de regalo una versión de 4+128GB.

Xiaomi TV Q2 Series, televisores con Google TV integrado

Xiaomi

Otra de las novedades de Xiaomi es el lanzamiento de la nueva serie Q2 de televisores que integran Google TV, una novedad nunca antes vista en los dispositivos de la marca. Además, admiten comandos de voz a través del Asistente de Google, lo que también les permite usarse como centros para controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar.

La serie Mi TV Q2 está disponible en tres tamaños: 50, 55 y 65 pulgadas; todos cuentan con un marco de aleación de aluminio y un diseño sin bisel. Utilizan paneles QOLED con resolución 4K (3840 x 2160), que cubren el 92 % de la gama de colores DCI-P3 y son compatibles con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos.

Smart Blender, una batidora inteligente.

Xiaomi

Xiaomi también ah lanzado su propia licuadora inteligente. Es muy fácil de controlar, gracias al mando con pantalla OLED, que se puede conectar a la app Mi Home para programar acciones a distancia.

Incluye 8 cuchillas dentadas de acero inoxidable con 9 velocidades diferentes, perfectas para preparar una variedad de alimentos y bebidas. Además, tiene una capacidad de depósito de hasta 1,6 litros.

No hay mucho que decir mas que un articulo de cocina inteligente.

Xiaomi Robot Vacuum X10+ y Truclean W10

Xiaomi

Por último, debemos mencionar que Xiaomi ha actualizado su catálogo de dispositivos de limpieza del hogar. Con el lanzamiento del nuevo robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum X10+. Siguiendo la tendencia de otros aparatos del mercado, no solo puede aspirar sino también pasar la mopa. Por supuesto, también viene con una base inteligente que se encarga de tareas como vaciar el contenedor, rellenar el agua y limpiar las almohadillas. A la venta a partir de hoy.

Si aún no confías en los equipos automáticos para limpiar tu casa, puedes elegir el aspirador manual Truclean W10. Xiaomi ha decidido lanzar dos versiones del dispositivo capaces de limpiar en seco y en húmedo: Pro Wet Dry Vacuum y Ultra Wet Dry Vacuum.

Tambien te puede interesar: Samsung Galaxy S23 Ultra se filtra en imagenes.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This