loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus ya tiene fecha para su beta abierta

La beta de MultiVersus ya tiene fecha.

MultiVersus ya tiene fecha para su beta abierta

Hace unos meses tuvimos una alfa cerrada de MultiVersus, el nuevo juego de peleas de Warner Bros. Aunque dicha alfa ya terminó, y actualmente no hay acceso al juego, tenemos buenas noticias, pues ya se confirmó una fecha para una próxima beta abierta del título.

En caso de que no hayas tenido la oportunidad de probar MultiVersus, tenemos buenas noticias para ti, pues Warner acaba de confirmar que este próximo 26 de julio arrancará la beta abierta del juego. Sin embargo, si ya jugaste anteriormente al título en su alfa, podrás gozar de un acceso anticipado el 19 de julio.

El resto de jugadores de PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tendrán que esperar hasta el 26 de julio para disfrutarlo de forma gratuita. Para hacerlo, tan solo tendrás que registrarte en el siguiente enlace y así se te dará acceso al título en dicha fecha.

Entre otros detalles, se confirmó que todo el progreso, nivel y cosméticos que desbloquees en esta beta abierta lo podrás conservar para cuando salga el juego de manera oficial. Asimismo, esta beta también ofrecerá soporte de cross-play, para que los jugadores de diferentes plataformas puedan divertirse juntos.

Al igual que sucedió en la alfa, esta beta nos ofrecerá el roster completo de los personajes, incluyendo en esta ocasión al Gigante de Hierro, personaje que no estuvo presente en la alfa.

Contaremos con modos de juegos 1 vs 1, equipos de jugadores y el clásico modo todos contra todos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This